ago.

Cumbre Mundial de Economía Circular

14:45hs.

Este miércoles 18 de agosto podés participar de un encuentro para debatir sobre la actualidad de la Economía Circular y las nuevas oportunidades que se presentan. Distintos actores, referentes y personas expertas en la temática se reunirán para compartir su mirada.

🗣️ Mgter. María Belén Mende, Rectora de la Universidad, será una de las speakers del evento organizado por la Municipalidad de Córdoba y que se desarrollará en formato 100% virtual.

Se abordarán tópicos que representan nuevas oportunidades, para dar paso a la innovación, mejorar la calidad de vida de las personas y aumentar la competitividad, dando solución a problemas ambientales.

♻️ El propósito de la Cumbre Mundial de Economía Circular es potenciar y acelerar este modelo de producción en la ciudad de Córdoba mediante la construcción de redes de trabajo locales para diseñar e implementar estrategias circulares.

Mendé compartirá panel con Hugo Juri, Rector de la UNC, y Saul Rick (Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte de la ciudad de Cali de Colombia).

🗓️ 18/08 | 14:45 hs.

¡Sumate!