may.

17

Charla

INclusión ¿Por qué beneficia a todas las personas? | Evento online

00:00hs.

En el marco del aniversario de la sanción de la Ley de Identidad de Género y el Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual, Identidad de Género y su expresión, les invitamos a participar en un conversatorio para pensarnos y co-construir herramientas que permitan fomentar una real inclusión en empresas, organizaciones y nuestro entorno social.

Disertan:

<u>Andrea S. Kowalenko</u>

Abogada Especialista en Derecho de Familias. Profesora de Derecho Privado VI (Familias y Sucesiones), Géneros, Derechos, Sociedad y Familias, Derecho de Niñez y Adolescencia y Derecho Procesal de Familia en Facultad de Derecho, UNC. Profesora de Derecho Privado VI y VII en Universidad Siglo 21. Investigadora CIJS y SECYT. Autora de textos y publicaciones en su área disciplinar.

<u>Mirna Lozano Bosch</u>

Abogada Especialista en Derecho Laboral, Abogacía del Estado y Gestión de las Organizaciones. Enlace territorial Córdoba en materia de géneros y diversidad del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

<u>Carr Brugnoli</u>

Lic. en Psicología, orientación organizacional. Perspectiva en Género y Diversidad LGBTTTQ+. 4ta Mención Especial - Certamen "Estudiante Destacado".

<u>Mimí Argüello Lobo</u>

Lic. en Diseño de Indumentaria y Textil. Docente y Tallerista. Diseñadora y creadora de Maricón LatinX. Co-creadora de Varieté Mi Querida. Drag Performer. Activista y artista travesti.

Organiza:

Área de Género y Diversidad Sexual de Universidad Siglo 21.