nov.

08

Charla

Innovación en salud: conversaciones exploratorias inspiracionales

18:00hs.

¿Querés contribuir a incrementar el nivel de bienestar de la sociedad? Participá del último encuentro con dinámicas emergentes enfocadas en la innovación en salud. El mismo será facilitado por el líder del proyecto y cocreador Ezequiel Lo Cane, acompañado por Fabián Szulanski.

Vamos a explorar las realidades del paciente, los profesionales de la salud y el resto de los actores del entorno. Priorizaremos desafíos y descubriremos en áreas que presenten oportunidades de mejora de los equipos involucrados. Diseñaremos acciones de manera integral hacia algo diferente, con pasión por el cambio, de forma colaborativa y considerando el negocio.

Aprenderemos de experiencias y vivencias, co-aprendiendo con las/os protagonistas de acciones innovadoras del contexto actual desde diferentes roles y aprovechando tecnologías de punta.

¿A quién está dirigido? A quienes están involucrados/as en la salud o quieran hacerlo para crear cambios reales. A corajudos/as que les apasiona descubrir nuevos caminos para liderar mejoras. Sin restricciones de edad, posición jerárquica ni de profesión. No tenés que dominar ninguna tecnología, método ni ser del ámbito de la salud.

📅 8 de noviembre - 18:00 hs Salud Sustentable y Exponencial Experiencia compartida por Ingrid Briggiler | Guillermo González (Llamando al Doctor)

¡Te esperamos!

Los datos de acceso se enviarán el día del evento.