jun.

JORNADA DE BIENESTAR HUMANO: nuevos estándares que definen la calidad de vida

09:30hs.

Te invitamos a formar parte de un espacio de formación, intercambio y construcción de nuevos estándares que se articulen con el bienestar humano y la calidad de vida.

📆 Jueves 16 de junio - 9:30 horas | Presencial en Sede Nueva Córdoba

📲 Transmisión en vivo por YouTube

👉 ¡Inscribite aquí!

Cronograma:

⌚ 10.10 | Módulo I | ¿Cuál es la concepción de bienestar en Siglo 21? ¿Qué significa gestionar la educación desde el bienestar?

🎙️ Pablo Rivarola, Vicerrector de Asuntos Académicos de Universidad Siglo 21.

⌚ 10.45 | Módulo II | Conversatorio: "El futuro del bienestar”

🎙️ Sebastián Campanario, economista, periodista y divulgador.

⌚ 11.45 | Módulo II | Conversatorio: “Emocionalidad positiva y bienestar corporal a través de hábitos saludables”

🎙️ Sandra Sartor, Lic. en Nutrición, docente.

⌚ 14.00 | Módulo III | Mesa de Diálogo: Compartiendo experiencias de aprendizajes saludables

🎙️ Jaime Rodríguez, Dir. de la Lic en Administración Pública: “Filosofía 21”.

🎙️ Rafael Estrada, Sec. de Investigación: “La investigación y el bienestar”.

🎙️ Débora Brocca, Dir. de la Lic. en Educación y la Maestría en Innovación Educativa: “Los espacios de aprendizajes disruptivos”.

🎙️ Nicolás Gallo, Co Tutor de la Lic en Psicología: “La extensión universitaria y el desarrollo del bienestar”.

⌚ 15.00 | Módulo IV | Taller "Experiencias creativas asociadas al bienestar humano”

Coordinadores:

Pedro Cufré, Dir. Maestría en Diseño de Procesos Innovativos de la UCC.

Estefanía Azpilicueta, Dir. de la Lic. en Psicología.