ago.

Charla

Presentación del libro "La actividad decisoria de los jueces en los diversos sistemas procesales"

00:00hs.

Te invitamos a participar de la presentación del libro “La actividad decisoria de los jueces en los diversos sistemas procesales”, escrito por la Dra. Carolina Arriola con participación del Mgter. Rodolfo Lingua Rostagno. El libro surge de una investigación como aporte original a la ciencia del derecho procesal, manifestando la necesidad de que se implemente el “método lógico formal de razonamiento práctico”.

Presenta: 🗣️ Dr. Leonardo González Zamar Vocal de la Cámara 1º de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Córdoba.

Modera: 🗣️ Mgter. Rodolfo Lingua Rostagno Abogado, Magíster en Derecho Procesal, Profesor universitario.

Palabras de la autora: 🗣️ Dra. Carolina Arriola Abogada, Doctora en Derecho y Ciencias Sociales, Coordinadora del Área de Derecho de la Secretaría de Investigación de Universidad Siglo 21

🗓️ Miércoles 4 de agosto | Por Zoom

Completá el formulario