jun.

Charla

Semana de las y los adolescentes. Por la inclusión social y la convivencia contra la violencia y la discriminación

15:00hs.

El 12 de junio se celebra en nuestro país el día de las y los adolescentes y jóvenes por la inclusión social. En el marco de esta celebración, desde la Tecnicatura en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia te invitamos a participar de actividades y charlas que promueven el respeto y cuidado de los/as jóvenes, con el objetivo de construir una sociedad más justa y democrática.

Conocé la grilla de actividades:

Lunes 14/6 | 18:00 hs. Cuidados y ESI en tiempos de pandemia. Diserta: Esp. Sandra Cevilán. Escuela de Graduados de la Salud, UNC.

Martes 15 de junio | 17:00 hs. Adolescencias en pandemia. Diserta: Dra. Amelia López. Defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la provincia de Córdoba.

Miércoles 16 de junio | 15:00 hs. Puertas adentro: la otra pandemia. Ansiedad, miedo e inestabilidad emocional en adolescentes. Diserta: Mgtr. Nicolás Gallo. Tutor de la Lic. en Piscología, Universidad Siglo 21.

Miércoles 16 de junio | 18:30 hs. Experiencias sobre diversidad y disidencias en pandemia. Diserta: Pascual Scarpino. Marica feminista, Licenciada en Trabajo Social y Becaria doctoral CONICET.

Viernes 18 de junio | 17:00 hs. Acompañamiento de adolescentes trans y sus familias en el marco de pandemia. Diserta: Lic. Ezequiel Galimberti, Sec. de Derechos Humanos de la provincia de Córdoba, Subdirección géneros y diversidad.

Sumate vía Zoom ¡Te esperamos!

ID de reunión: 224 742 6514<br/> Código de acceso: ADOLESCEN

Completá el formulario