Experiencias sin fronteras: pasantías internacionales

1 de septiembre de 2023

Experiencias sin fronteras: pasantías internacionales

Universidad Siglo 21 se destaca por su compromiso con la preparación práctica y el desarrollo internacional de sus estudiantes. Un ejemplo es Paula Carrión, licenciada en Diseño Gráfico y terminando la doble titulación en la Licenciatura en Publicidad.

Paula nos cuenta sobre la posibilidad de realizar pasantías y las oportunidades internacionales. Actualmente, está viviendo una experiencia laboral que está enriqueciendo su camino hacia el éxito profesional.

Hace tres meses, Paula tuvo la oportunidad de incorporarse en una pasantía con Twentyfour-Seven, una compañía de producción audiovisual con presencia global. Gracias a un convenio facilitado por la Universidad Siglo 21, se encuentra trabajando como becaria en el área de Social Media en la oficina de la compañía en la ciudad de Madrid. Esta empresa es conocida por su labor en la creación de spots publicitarios y diversos productos audiovisuales para marcas de renombre en una variedad de países y ciudades.

Esta experiencia le permitió a Paula adquirir una perspectiva integral de su profesión, al enfrentar los desafíos y las dinámicas propias de un entorno laboral internacional y de rápido movimiento.

La historia de Paula Carrión es una demostración de cómo una educación centrada en la excelencia y la experiencia práctica puede abrir puertas a oportunidades más allá de las fronteras. Su trayecto inspira a futuros estudiantes de la Universidad Siglo 21 a buscar experiencias que los desafíen y los impulsen a crecer en su desarrollo académico y profesional.