“Feria 21 me vinculó con mi trabajo actual”

22 de mayo de 2023

Franco Bonardi, egresado de la Lic en Gestión Ambiental, actualmente trabaja como Director de Gestión Ambiental y responsable de comunicación sustentable para MASSVIAJEROS, puesto que consiguió a través de Feria 21, de la mano de nuestra Universidad.

Feria 21 es nuestro evento que conecta estudiantes, egresados, emprendedores y empresas con el fin de potenciar ideas innovadoras y generar vínculos productivos.

A lo largo de los años, siempre nos preocupamos por brindarle a nuestros/as estudiantes diferentes posibilidades para insertarse en el mundo laboral, esto a través de nuestro portal de empleo, el cual actualmente tiene 5757 búsquedas activas.

“A veces uno no se anima a asistir a diferentes espacios que la Universidad brinda, sin embargo me animé a acercarme a Feria 21 y me llevé una enorme sorpresa: Me encontré con una oportunidad que me permitió proyectar.”

Franco conectó con MASSVIAJEROS luego de una charla donde intercambiaron ideas, proyectos y aspiraciones. Al poco tiempo, la agencia de viajes sustentable, le ofreció su actual puesto al que se incorporó.

¿Qué le dirías a aquellas personas que recién están comenzando su camino universitario en Siglo 21?

“Les diría que aprovechen, en lo personal les digo que sean activos en lo que ofrece la Universidad, no solo en los espacios físicos, también en los de aprendizajes, formación, eventos, competencias e intercambios.”

Sin dudas es una tarea de todos los días, la incorporación de oportunidades para que nuestros/as futuros/as profesionales adquieran herramientas de formación y profesionalismo.

Es un orgullo saber que Franco está cumpliendo su deseo de ser quién eligió ser y de aportar su visión a partir de su carrera universitaria.