Jornada de Exposición de Posters y Trabajos Finales de Ciencias Económicas

1 de diciembre de 2023

Foto poster 001.png

Se llevó a cabo el pasado 9 de noviembre, la primera Jornada de Exposición de Posters, Trabajos Finales de Ciencias Económicas, una iniciativa conjunta de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Blas Pascal, Universidad de la Defensa Nacional y Universidad Siglo 21.

La actividad se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC y contó con la participación de graduados de nuestra institución que fueron convocados por la Secretaria de Investigación y Transferencia Científica de Siglo 21. La convocatoria, gestionada por el Área de Trabajo Final de Graduación, incluyó a todas las carreras del decanato de Ciencias de la Administración y Management.

Los 15 trabajos presentados fueron seleccionados tras superar la evaluación de tribunales compuestos por autoridades académicas de todas las instituciones participantes. Este éxito no solo enaltece a las y los graduados sino también a la Secretaría de Investigación, que desempeñó un papel fundamental en el proceso.

Durante el evento, las autoridades académicas de las universidades colaboradoras recorrieron los posters, dialogaron con los autores de los Trabajos Finales de Grado y compartieron experiencias. Además, participaron en la elección de los posters destacados, que recibieron merecidas distinciones.

El encuentro no se limitó a lo presencial; un grupo de postulantes también presentó sus trabajos de manera virtual a través de videoconferencia, ampliando así la participación y la difusión de proyectos y experiencias.

Estefanía Ailén Chaile, graduada de la Licenciatura en Comercio Internacional de Universidad Siglo 21, fue reconocida por su destacada contribución en el rubro de Excelencia Académica. Su trabajo abordó la Performance del Comercio Internacional de Argentina respecto a su participación en Cadenas Globales de Valor.

Foto poster 002.png