Madre e hijo unidos por la Animación.
24 de junio de 2024
Mariel y Axel egresaron de la Licenciatura en Diseño y Animación. La pasión por el diseño, los unió en su elección de carrera y se acompañaron hasta que concretaron su gran logro.
Mariel: “Me puso muy feliz saber que mi hijo y yo compartíamos la pasión por el diseño.”
Ella comenzó con la Licenciatura, como un sueño por cumplir y cuando Axel egresó del secundario decidió seguir los pasos de su mamá y emprender su camino como Licenciado, teniendo como meta personal el trabajo especializado en estudio de videojuegos.
Su modalidad de cursado elegida fue Distribuida Home, esto les permitía ajustar los horarios a su rutina cumpliendo con sus estudios de forma repartida.
Mariel: “Cada uno estudiaba en diferentes tiempos para poder compartir la computadora, él en el horario que yo estaba afuera trabajando.”
Mariel nos relató acerca del apoyo mutuo que se brindaban, algo que estuvo siempre presente y fue de vital importancia.
Mariel: “En los momentos de exámenes, cuando a mi me iba mal, él me alentaba a seguir. A mi edad y con todas las tareas que tenía que hacer no era tan fácil y debía ser más perseverante porque no quería rendirme.”
Ahora, ambos profesionales, se sienten en confianza para seguir sus metas y aspiraciones que fueron guía en este proceso, contando siempre uno con el otro.
Como Institución educativa, este tipo de historias nos conmueven. Es un gran hito que nos revela una vez más, que no hay edad para tomar la decisión de formarse profesionalmente.