Lic. Juan Carlos Rabbat

Presidente del Consejo de Administración

Juan Carlos Rabbat es Presidente y Fundador de la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21.

Se desempeñó como Rector de la Universidad desde 1995 a 2000 y de 2007 a 2014.

Es miembro del Comité Estratégico de la Red Ilumno. Su compromiso con el desarrollo social le permitió fundar y participar en varias ONG e Instituciones educativas, entre ellas: AES (Academia de Enseñanza), IES (Instituto Terciario de Estudios Superiores), Instituto de Investigaciones Tecnológicas de Córdoba y la Fundación de Empresas para la excelencia.

Juan Carlos es Licenciado en Ciencias Químicas, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. En 2010 obtuvo su título de Diplomado en Coaching Ontológico, otorgado por Newfield Consulting y por la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo de Chile.

Se desempeña como consultor de empresas públicas y privadas. Su actividad profesional lo ha llevado a ser un referente regional en Management y la educación superior. Ha dictado numerosas conferencias a nivel nacional e internacional como educador, funcionario público y empresario.

Asimismo, fue profesor de grado y docente invitado por Universidades Nacionales e Internacionales.

Actualmente, se desempeña como Director de planeamiento estratégico, Delegado Rectoral y Mentor de la carrera de Licenciatura en Educación en la Universidad Siglo 21.