Escuela de Negocios y Posgrados

Escuela de Negocios

La Escuela de Negocios José Giai de la Universidad Siglo 21 es una institución que mediante la combinación de experiencias retadoras y reales, innovación y tecnología educativa de vanguardia, expertos nacionales e internacionales del mundo de los negocios, confluye en una experiencia de crecimiento que proyecta tu liderazgo en los negocios globales.

Con una amplia propuesta de programas en transformación digital y tecnología para los negocios, marketing y comercialización, diseño de negocios basados en la experiencia, liderazgo y equipos de alto desempeño, finanzas y economía, energías y ambientes te ofrece una educación basada en la innovación; altamente vinculada al sector productivo, un cuerpo docente de investigadores y reconocidos profesionales que combinan una mirada estratégica y práctica, basada en su alto desarrollo profesional.

Se distingue por su íntima relación con el sector empresario, tanto con organizaciones de gran envergadura, como con Pymes y empresas familiares. Esto se plasma en los casos en vivo y paneles de discusión con empresarios que permiten un diálogo directo con nuestros estudiantes. Nuestra currícula se nutre y actualiza continuamente de las investigaciones más recientes y de la demanda y problemática real de las organizaciones.

Miembro de AACSB y CLADEA

logos-cladea-aacsb_0.jpg

Si te proyectás como agente de cambio, emprendedor, comprometido con el contexto encontrarás en la propuesta de la Escuela de Negocios una institución que trabaja constantemente para extender redes educativas a través del establecimiento de alianzas estratégicas con instituciones reconocidas que renuevan, enriquecen y certifican experiencias.

Por ello somos miembros del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) y de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International) una organización profesional de EEUU reconocida como punto de referencia de calidad de las escuelas de negocios dentro de la comunidad académica.

Alianzas estratégicas

Con la convicción de que el crecimiento, la mejora y la innovación alcanzan mejores impactos cuando se construye en colaboración y cooperación colectiva, la EDN promueve y establece para el enriquecimiento constante de sus programas diversas alianzas tanto en mercados internos como también sociedades globales.

Cuerpo Académico

Nuestros Decanos, Directores de Carrera y Profesores son protagonistas de una de las transformaciones más profundas de la experiencia educativa.

En Siglo 21, los profesores ayudan a establecer el estándar global de excelencia en sus disciplinas: son académicos pioneros que aman enseñar. Profundamente comprometidos con la práctica, derriban los muros convencionales entre los campos en el impulso de una comprensión más profunda y nuevas ideas.

¿Qué prácticas docentes los distinguen? Crean ambientes de aprendizaje activo y encuentran en los retos/problemas/proyectos y casos un impulsor para la formación de las competencias disciplinares y transversales que como alumno requieres, guiándote para transferir ese conocimiento a contextos reales. Además, están actualizados y vinculados con su práctica y trabajan multidisciplinariamente.

Escuela de Posgrados

La Escuela de Posgrados de la Universidad Siglo 21 te ofrece una educación basada en la innovación pedagógica, un cuerpo docente de investigadores y reconocidos profesionales que combinan una mirada estratégica y práctica, basada en su alto desarrollo profesional.

Con una amplia propuesta de programas en derecho, criminología y seguridad, diseño, arte y creatividad, ciencias, gobierno y políticas públicas, educación y comportamiento humano, nuestros posgrados promueven la innovación, la responsabilidad social y ética, y tienen una mirada internacional, desarrollando profesionales capaces de integrarse a organizaciones que trascienden las geografías y participar activamente de la economía global.