La experiencia de trabajar en Siglo 21

Somos una Universidad con más de 25 años de trayectoria que brinda formación a más de 67 mil alumnos en todo el país.

Tenemos como propósito potenciar el liderazgo de las personas para construir un mundo mejor, evolucionando la educación.

Como organización seguimos evolucionando a nuevas y mejores formas de trabajo, a través de un modelo de gestión ágil, innovador y colaborativo. En el centro de nuestra gestión está la experiencia de nuestros alumnos y colaboradores, promoviendo a que sean protagonistas en los diferentes momentos de su recorrido profesional.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Nuestros equipos se caracterizan por ser tenaces, soñadores y optimistas. Como organización apostamos al talento interno y confiamos en nuestros colaboradores. Trabajamos en equipo, contagiamos energía y construimos un buen clima organizacional.

En los últimos 10 años Siglo 21 fue reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina. Somos una organización en constante evolución y transformación, en donde el liderazgo, la coordinación de acciones y la transparencia son nuestros valores fundamentales.

¡Queremos que seas parte de la Experiencia Siglo 21!

Si estás interesado en trabajar en la Universidad Siglo 21, te invitamos a dejarnos tus datos para formar parte de alguno de nuestros equipos.

Para dejar tus datos hace click acá.

trabajar en la siglo 1.jpg

trabajar en la siglo 2.jpg

trabajar en la siglo 3.png

trabajar en la siglo 4.jpg

trabajar en la siglo 5.jpg

trabajar en la siglo 6.jpg

trabajar en la siglo 7.jpg

trabajar en la siglo 8.jpg