6° Maratón Solidaria Siglo 21

4 de noviembre de 2021

Banner web_maraton.jpg

El próximo sábado 13 de noviembre se realizará nuestra clásica Maratón Solidaria en el Campus de nuestra Universidad. Este evento no solo busca fomentar la actividad física de toda la comunidad Siglo 21, sino también colaborar con la Fundación Banco de Alimentos Córdoba, la cual tiene como misión fundamental reducir el hambre mediante el recupero de alimentos, además de educar sobre una alimentación saludable en la ciudad de Córdoba y alrededores.

El Centro de Sustentabilidad fue el promotor de este encuentro, que entre todos sus proyectos busca animar el ejercicio de la responsabilidad social en toda la gestión de la Universidad, hacia adentro y hacia afuera, impactando positivamente en el desarrollo económico, social y ambiental.

En Universidad Siglo 21 nos proponemos formar personas sensibles comprometidas con el desarrollo y la inclusión. Y esta jornada representa a la perfección nuestro objetivo.

La maratón inicia a las 10 de la mañana y finaliza a las 12.30 aproximadamente. Las y los participantes pueden correr carreras de 5 o 10k, como también disfrutar de clases de Zumba y Yoga.

Pueden asistir junto a familiares y amigos/as para vivir una jornada deportiva y recreativa por una causa solidaria.

¡Agendalo!

Inscribite haciendo click acá