Adrenalina, creatividad y diseño, los protagonistas del Rally Creativo.

28 de diciembre de 2022

mtv nota.jpg

Posiblemente si le preguntaramos a profesionales de la comunicación si 24 horas son suficientes para armar una campaña desde cero, la respuesta sería: **DEFINITIVAMENTE NO.**

Sin embargo, una vez más, nuestros estudiantes nos demostraron lo contrario en la última edición de la competencia, esta vez de la mano de MTV Sur.

Jeronimo Rodriguez Pinta del equipo ganador de la Mención a Redacción, “3MC”, nos confesó que tras abandonar la carrera de Abogacía, se encontró como futuro diseñador gráfico.

“Realmente estoy disfrutando mucho de mi camino por la carrera, con excelentes profesores, buenos compañeros e increíbles oportunidades que ofrece la universidad como lo es el Rally Creativo, entre otras.”

Selene Giordano, otra de las integrantes de la tripla creativa, eligió la carrera que le permitió unir su pasión por lo artístico y su gran capacidad de comunicar. Ana Paula Sanchez, es la docente que más la marcó hasta el momento… “Es un gran ejemplo de superación y pasión, no solo enseñar, también por hacernos vivir en carne propia nuestra carrera y lanzarnos al mundo completamente capacitados”.

La tercera “3MC”, María Paz Lares, vivió su primera experiencia concursando en un Rally Creativo y asegura que fue una experiencia muy rica e importante. Además dejó un mensaje para futuros/as profesionales de su carrera: “Mi mensaje es que se animen, que todo se aprende y no se frustren por cosas pequeñas. Pero primero que nada es que hagan lo que les gusta”.

Como universidad, estamos en la constante búsqueda de que nuestros/as estudiantes se formen desde la perspectiva de la educación positiva. Es por eso que nos enorgullece poder brindar espacios y experiencias como cada edición de “Rally Creativo”, que no solo permiten el desarrollo de habilidades académicas, sino también humanas.

De esta forma, reafirmamos la importancia de convocar año a año a nuestros futuros profesionales a que participen y se animen a llevar su carrera formativa y profesional a otro nivel.

¡Felicitamos a cada uno/a por animarse a este desafío!