Egresados/as

¡Arriba esos diplomas! Tenemos 9191 nuevos egresados y egresadas de Siglo 21

17 de noviembre de 2022

COLACIÓN.jpg

Como cada cierre de año, la Universidad realizó los actos de colación de todas las carreras de Pregrado, Grado y Posgrado. Se vivieron dos jornadas muy emotivas en las que se reconoció el esfuerzo y la dedicación de una nueva generación de profesionales y líderes.

Este miércoles y jueves se vivieron días de mucha felicidad y satisfacción para toda la comunidad educativa de la Universidad Siglo 21. Como en cada acto de colación, la emoción se apoderó del Campus Universitario y se trasladó a diferentes puntos del país, a través de las y los egresados que participaron de las jornadas de manera virtual.

De este modo, recibieron el título un total de 9191 egresados y egresadas (3839 de Pregrado, 5225 de Grado y 127 de Posgrado). Una instancia que significa una meta cumplida para quienes transitaron un largo camino de formación y hoy se consagran como ciudadanas y ciudadanos comprometidos y líderes responsables en la consolidación de una sociedad cada vez más democrática, solidaria, ética y productiva.

La felicidad de alcanzar la meta

En total se celebraron cinco actos de colación en el que participaron, además de las y los egresados, sus familiares y autoridades de Siglo 21. “Que estén hoy aquí no es producto de la fortuna, es decisión personal, coraje, dedicación, ambición de evolucionar; y también es una conquista de todos nosotros, es una conquista de la sociedad, de las personas que hoy los acompañan, que los apoyaron y que creyeron en ustedes; es un momento sin duda de conquista colectiva”, precisó la Mgtr. María Belén Medé, Rectora de Universidad Siglo 21.

Por su parte, el Mgter. Pablo Rivarola, Vicerrector de Asuntos Académicos de Siglo 21, reflexionó que “en el ejercicio de vuestra profesión es importante tener presente tres de los pilares que en la Universidad se han destacado a lo largo del tiempo: emprendedurismo, tener una mirada global y promover el desarrollo y el bienestar del resto de las personas”.

En tanto que, Gala Díaz Longou, Directora CIPPEC y oradora huésped de la jornada, señaló a los flamantes profesionales que “cada uno y cada una tiene ahora una importantísima tarea por delante que es reconstruir la confianza en la democracia y el país cuentan con eso”.

A su turno, Ezequiel Alexander Bozzeto, egresado de la carrera de Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario, señaló que “terminar la carrera no significa que nos tenemos que olvidar de la Universidad sino todo lo contrario, debemos unirnos aún más, debatir, compartir, trabajar en equipo y sacar la mejor versión de cada uno”. En la misma línea, Daiana Noely Gallardo, egresada de Abogacía, sostuvo que “llegó el día tan esperado, no solo para nosotros sino también para esas personas que nos acompañaron en este camino”.

Mérito al esfuerzo

Como todos los años, Siglo 21 otorgó una mención especial a quienes se destacaron y sobresalieron durante el trayecto académico. En este sentido, se entregó el Solapín de Oro de grado al mejor promedio de toda la Universidad a Daiana Noely Gallardo de Abogacía.

Asimismo, Lidia María del Milagro Cornavaca , egresada de la Maestría en Derecho Procesal, recibió el Pin de Oro de la formación de Posgrado.

Egresadas y egresados distinguidos con el Pin de plata

• Calvetti, Analia Isabel Del Rosario - Abogacía
  • Maestri, Camila - Contador Público
  • Muiño Patros, Gisela Wanda - Licenciatura En Administración
  • Tata ,Lorena Del Carmen - Licenciatura En Administración Hotelera
  • Filippi, Micaela - Licenciatura En Administración Agraria
  • Alberto, Oreste - Licenciatura En Ambiente Y Energías Renovables
  • Pavoni Carbone, Maria Cristina - Abogacía
  • Dran, Ayelén - Licenciatura En Gestión Ambiental
  • Sánchez, Maria Victoria - Licenciatura En Gestión De Recursos Humanos
  • Pérez Martinez, Micaela - Licenciatura En Comercio Internacional
  • Spada, Julieta - Licenciatura En Comercialización
  • Pérez, Julia - Licenciatura En Gestión Turística
  • Gatti, Bahía Agustina - Licenciatura En Relaciones Internacionales
  • Devia Pagliero, Camila - Licenciatura En Psicología
  • Schor, Dalit Micol - Licenciatura En Diseño De Indumentaria Y Textil
  • Armando Puiatti, Valentina Stefania - Licenciatura En Publicidad
  • Braun, Sofia - Licenciatura En Diseño Gráfico
  • Catanzariti, Ángel Gabriel - Licenciatura En Informática
  • Chipont, Paula Gabriela - Licenciatura En Higiene, Seguridad Y Medio Ambiente Del Trabajo
  • Brusa, Julieta Soledad - Licenciatura En Diseño Y Animación Digital
  • Sala Díaz, Mariano Ezequiel - Ingeniería En Software
  • Morello, Agostina - Licenciatura En Diseño Industrial
  • Fernandez, Matias - Licenciatura En Periodismo
  • Gardella, Andres Sebastian - Licenciatura En Administración Pública
  • Di Gaetano, Gonzalo - Lic. En Relaciones Públicas E Institucionales

Celebramos el esfuerzo y la dedicación

Abrazos, lágrimas de felicidad y mucha satisfacción inundaron el Centro de Congresos y Convenciones Quorum Córdoba Hotel y las pantallas dispuestas para las y los egresados que se hicieron presentes de manera virtual. Una nueva promoción egresa de Siglo 21 e ingresa en el mundo profesional donde seguramente aplicarán todo lo aprendido durante estos años y transmitirán los valores que se fomentaron desde la Universidad.

¡Felicitaciones! Seguiremos ligados y ligadas a través de los diferentes programas que ofrece esta institución.