Campus Day

Campus Day 2022

14 de septiembre de 2022

Copia de DSC_0004.jpg

El próximo viernes 30 de septiembre, entre las 15:00 y las 20:00 hs, Siglo 21 organiza un festival para celebrar el Día del Estudiante y el inicio de la primavera. Participará Eial Moldavsky, habrá DJ'S en vivo y el cierre será con el show de Fiesta Katana.

Llegó septiembre y como cada año, Universidad Siglo 21 quiere homenajear a sus estudiantes, con un acontecimiento único, el Campus Day, evento que contará con charlas en vivo, música y diversas actividades de la mano de Vida 21.

Programación

En el segmento de actividades para la comunidad universitaria de Siglo 21 se realizarán charlas inspiradoras, como ¿Cómo vivir tu vida universitaria a pleno? con el filósofo, Eial Moldavsky junto al Estudiante Destacado del 2021, Alfredo Collado. Además habrá dos conversatorios junto a estudiantes y egresados de Siglo 21. En el ámbito más experimental y recreativo se prevé la realización de un Torneo de Esports.

El Campus Day finalizará con música en vivo junto a la presentación de Broers y DJ'S destacados.