Emprendedorismo

Certificado OHLALÁ! Makers: volvé tu negocio rentable

15 de junio de 2021

ohlala-makers_0.jpg

En agosto comienzan las clases, con modalidad 100% virtual, para que puedas lograr la rentabilidad de tu negocio con una certificación universitaria. El cursado del Certificado Ohlalá! Makers se extiende por 4 meses.

¿Sentís que tu emprendimiento puede potenciarse?, ¿querés herramientas para volver tu negocio rentable? El Certificado OHLALÁ! Makers te acompaña para encontrar el diferencial a tu proyecto en un mercado muy dinámico en el que conviven productos, servicios y experiencias. Las inscripciones ya están abiertas y las clases inician el 10 de agosto.

Esta formación se extiende a lo largo de 4 meses, con encuentros virtuales, acompañados de experiencias en vivo para que puedas llevar a tu negocio todo lo aprendido en este proceso y aplicar todos los conceptos analizados, con laboratorios prácticos y expertos en dinámicas innovadoras a lo largo de todo el certificado.

Además, el cursado te va a permitir formar parte de una poderosa red de networking federal y entrar en contacto con founders de marcas reconocidas en el mundo emprendedor.

Este Certificado te propone una formación integral para que puedas definir y evaluar una idea con potencial u oportunidad de negocio, hacer un análisis económico financiero de tu emprendimiento, comunicarlo, comercializarlo y hacerlo rentable. Todo el recorrido estará acompañado de un squad de profesoras expertas para que cumplas tu meta emprendedora y puedas llevar tu negocio a un próximo nivel.

¡Volvé tu negocio rentable con una certificación Universitaria!

Conocé más e inscribite