Comienzan las clases ¡Viví la experiencia Siglo 21!

18 de marzo de 2022

Mesa de trabajo 1 copia 2.png

El próximo lunes 21 de marzo iniciamos el año académico acompañando a las y los estudiantes a través de diferentes actividades con el propósito de que vivan por completo la experiencia universitaria siendo protagonistas y potenciando su liderazgo.

A las 11.30 hs. se llevará a cabo un acto para los ingresantes en el auditorio del Campus con la participación de Tutores y directores de Carreras y de los Vicerrectores. Del mismo modo a las 17.30 hs. la Rectora Mgter María Belén Mendé junto a las autoridades de la Universidad dará inicio de manera formal al ciclo lectivo 2022.

Hasta el 30 de marzo podrás ser parte de la grilla de actividades de Inicio de Clases abierta a toda nuestra comunidad de estudiantes que van a involucrarte directamente con experiencias transformadoras para tu bienestar como charlas, talleres, encuentros recreativos y deportivos.

Sigamos transitando esta experiencia juntos. Sos parte de la Universidad privada más elegida de la Argentina y líder en innovación educativa, que fomenta el bienestar para formar líderes productivos, emprendedores y con conciencia social.

Inscribite a todas las actividades acá