ComunidadNET

ComunidadNET: el espacio para que potencies tu red de vinculación

13 de abril de 2022

ComunidadNET_Banner.png

La vida universitaria implica muchos aspectos además del académico: en nuestra institución las personas se forman integralmente para transformarse en líderes que saben hacia dónde va el mundo. Ponemos al estudiante en el centro de su proceso de aprendizaje para que desarrolle aptitudes académicas y humanas en pos de lograr su propósito de vida, personal y colectivo.

Creamos ecosistemas de bienestar en los que estudiantes y miembros de nuestra comunidad se forman e interactúan diariamente, vinculándose de forma positiva. Comunidades que nutren a sus miembros, que los conectan con otros/as y con ellos/as mismos para potenciar su formación integral.

ComunidadNET es un espacio de intercambio para que miembros de Universidad Siglo 21 se vinculen entre sí. Desde cualquier lugar del país y del mundo pueden conectar con otras personas para fomentar el networking, compartir intereses e ideas, formar equipos y desarrollar proyectos innovadores. De esta manera, seguimos construyendo ecosistemas de bienestar para que cada persona se enfoque en su propósito personal, se transforme en líder y así, transforme al mundo.

Las comunidades de las que pueden formar parte son:

• GlobalesNET: enfocada en el desarrollo de proyectos globales con mirada internacional. Un espacio de vinculación “sin fronteras” con personas alrededor del mundo

• ProtagonistasNET: espacio de encuentro para referentes que tiene el objetivo de generar experiencias de mentoreo, cooperación y la creación de acciones de impacto.

• PartnersNET: en esta comunidad pueden participar aquellas personas que necesiten formar equipos para el desarrollo de proyectos estudiantiles iniciativas profesionales o actividades deportivas y culturales.

• EmbajadoresNET: líderes y egresados/as de diversos sectores trabajarán juntos/as en proyectos y oportunidades que propongan mejoras en las regiones de nuestro país y el mundo. ​Un espacio de actualización profesional y vinculación empresarial y social.

• InnovadoresNET: un lugar de encuentro para personas innovadoras que quieren desarrollar proyectos de triple impacto.

• Saber+NET: esta comunidad está enfocada en el intercambio intelectual y la generación de propuestas transformadoras entre docentes, investigadores/as, adscriptos/as, etc.

Estas 6 comunidades se nutrirán de acuerdo al uso que le den sus miembros. El desafío está planteado: queremos fomentar la vinculación de personas que buscan transformar el mundo. En Siglo 21 la experiencia universitaria va mucho más allá del aula.

Descargate la app y ¡comenzá a vivir ComunidaNET!

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ues21.app

iOS: https://apps.apple.com/us/app/id1611401673