Con la participación de Siglo 21 se lanzó el Global Challenge Latam 2022

13 de mayo de 2022

Global Challenge Latam.jpeg

Es la segunda edición de este proyecto integrador latinoamericano que busca desarrollar experiencias formativas activas e innovadoras para que las y los estudiantes comprendan y aporten soluciones a los desafíos de las empresas en un entorno global.

Global Challenge Latam es una iniciativa liderada por el CEIPA, Universidad de América, ambas instituciones de Colombia; UPRA de México y, como representante local, Universidad Siglo 21.

En el marco del proyecto se abre la convocatoria a participar del Curso – Formación Bilingüe en Liderazgo Personal y la posterior Hackaton Internacional alrededor de retos empresariales. Además, se ofrece la posibilidad de obtener una certificación digital internacional sin costo, avalada por las instituciones que lideran el proyecto.

La iniciativa, que promueve el fortalecimiento de la internacionalización de la Educación Superior, busca el desarrollo de habilidades de liderazgo personal, con el uso del inglés como un incentivo al ser un elemento clave de los procesos de contratación de las organizaciones contemporáneas, en las cuales la comunicación global se hace cada vez más imperativa.

El curso tiene una duración total de 10 horas. Las sesiones tendrán una duración aproximada de dos horas cada una y se desarrollarán entre el 11 de julio y el 12 de agosto. Los horarios específicos serán comunicados a las y los estudiantes seleccionadas/os una vez finalizada la fase de convocatoria.

¿Querés ser parte de este desafío y seguir formándote con una mirada global? 👉 Inscribite acá

Cierre de convocatoria: 10/06

Ante cualquier consulta, podés escribir a internacionalizacion21@ues21.edu.ar