Conocé nuestra plataforma de e-commerce para inscribirte en tan solo un clic

21 de enero de 2022

Ecommerce.png

Mediante un desarrollo personalizado, responsive e intuitivo, el diseño del sitio se adapta a la navegación desde cualquier dispositivo favoreciendo así, un acceso manera sencilla y rápida de acceder a la universidad.

A través de la implementación del e-commerce, Siglo 21 se convierte en la primera universidad en ofrecer inscripciones 100% online para sus carreras de pregrado, grado, posgrado, diplomaturas y cursos. Este canal ágil permite concretar la inscripción de modo autogestionado, tanto para cursada virtual, presencial o blend. De esta manera, Universidad Siglo 21 sigue mostrando su espíritu innovador, centrado en el estudiante y con tecnología educativa de vanguardia.

Ingresando al sitio, se podrá seleccionar la modalidad de preferencia o el centro de aprendizaje más cercano de acuerdo a su ubicación geográfica - la plataforma solicita activar ubicación del dispositivo para ver los centros cercanos, o bien seleccionar la opción virtual-, consultar el precio de lista y las promociones aplicables en tiempo real. Luego, mediante el registro, se podrá realizar la preinscripción y el pago.

“Desde la Universidad hemos construido una sólida experiencia en la mediación tecnológica por la fortaleza de nuestro modelo de aprendizaje. Hoy el mundo demanda flexibilidad y el desarrollo de competencias de autogestión, autodesarrollo y modelos que potencien las características particulares de cada individuo a través de la personalización. Desde nuestros inicios buscamos impulsar una verdadera democratización de la educación superior, y este lanzamiento es un paso más en nuestra misión de incluir la innovación y la adaptabilidad en los procesos de aprendizaje”, expresó la Rectora, Mgter. María Belén Mendé.

La nueva plataforma e-commerce organiza la información en un catálogo para acceder de manera rápida a cada carrera, obtener información detallada, guardar búsquedas y volver a los contenidos e inscripciones seleccionadas en cualquier momento y lugar.

Cuenta también con un sistema de recomendación que se basa en la navegación del usuario y sugiere otros programas o carreras que puedan ser afines a sus intereses; y con procesadores de pago seguros (Mercado Pago y Paypertic) con múltiples opciones de bancos y planes de financiación.

Conocé la nueva plataforma e-commerce de Universidad Siglo 21