Convocatoria a nuevos proyectos de investigación 2024

29 de noviembre de 2023

Rafael Estrada, Secretario de Investigación

La Secretaría de Investigación y Transferencia Científica de Universidad Siglo 21 informa que se encuentra abierta la convocatoria para la incorporación de nuevos proyectos de investigación para el año 2024.

Se otorgará prioridad a los proyectos orientados a las siguientes líneas temáticas:

• Bioeconomía

• Salud humana y bienestar

• Equidad, inclusión y acceso al conocimiento

• Transformación tecnológica

• Conservación de la biodiversidad y cambio climático

• Transición energética.

Se diferencian cuatro tipos de proyectos:

1. Proyectos Internacionales
  2. Proyectos Tipo I
  3. Proyectos Tipo II
  4. Proyectos inter-institucionales

REQUISITOS Los proyectos deberán contar con la participación de un/a director/a, co-director/a y un equipo conformado por docentes, egresados/as y estudiantes de Universidad Siglo 21.

PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS Los proyectos deberán ser presentados hasta el 31 de marzo de 2024 Se presentarán por vía de correo electrónico (únicamente) a cada una de las coordinaciones de área con copia a la dirección de correo electrónico de la Secretaría de Investigación.

EVALUACIÓN DE LOS PROYECTOS Estará a cargo de una Comisión de Evaluación, conformada por Asesores Disciplinares Externos a la Universidad y previamente habrá un proceso de admisión a cargo de las coordinaciones de área de Universidad Siglo 21.

Para mayor información: Secretaría de Investigación secretariadeinvestigacion@ues21.edu.ar

Bases y condiciones