Secretaría de Investigación

Convocatoria abierta para la 7° edición de la revista de Estudios jurídicos y sociales

2 de noviembre de 2022

MicrosoftTeams-image (35).png

La Revista de Estudios Jurídicos y Sociales de Universidad Siglo 21 llama a interesados a presentar artículos científicos para la edición Nº 7 (2023)

La Revista Estudios Jurídicos y Sociales es una publicación científica, arbitrada y periódica de la Universidad Siglo 21, con dos números al año. La misma busca ser un espacio de difusión del conocimiento científico y académico en el ámbito del derecho y ciencias afines, como escribanía, martillero público, procuración y de las ciencias jurídicas y sociales en general. Su misión es la producción científica y académica de calidad y excelencia, permitiendo la creación de nuevos conocimientos por parte de los estudiosos de la comunidad académica jurídica, cuyos trabajos estimulen la difusión de nuevas ideas y propuestas para todos los operadores del derecho y sirvan, también, como material de estudio y consulta para los estudiantes.

Fecha límite de recepción: 15 de marzo de 2023.

Normas editoriales y requisitos de publicación de artículos:

Mirá acá la edición N°5 de la revista.

Contacto y consultas y envío de artículos: revista.juridica@ues21.edu.ar