Revista Brumario

Convocatoria de participación en la Revista Brumario

22 de abril de 2022

Tapa23.png

La Editorial Universidad Siglo 21 convoca a publicar artículos en la Edición anual 2022, número 24 de la Revista Brumario. Fecha límite de Postulación: 30 de mayo de 2022.

Revista Brumario es una publicación científica, democrática y pluralista, promotora del pensamiento crítico. Es una revista de la Universidad Siglo 21, de alcance internacional y acceso abierto, que se difunde activamente en diferentes instituciones, organismos de investigación y otros interesados en temas vinculados a las ciencias sociales en general y empresariales en particular, tanto públicos como privados.

El primer número de la Revista Brumario se publicó en el año 2009, contando desde entonces con uno o dos números anuales.

En esta oportunidad, la convocatoria está destinada a docentes, investigadores y egresados del nivel universitario, así como profesionales destacados del medio.

Los temas para la presentación de artículos originales a la Edición 2022 de Revista Brumario se organizan en cuatro bloques temáticos, dentro de los cuales se promueven líneas priorizadas de alto impacto, a saber:

1. Bloque 1: Economía y Finanzas
  • Trabajo decente y crecimiento económico
  • Fintech y criptomonedas
  1. Bloque 2: Política y Relaciones internacionales
  • Gobernabilidad y crisis de credibilidad
  • Invasión rusa a Ucrania
  1. Bloque 3: Administración y Negocios
  • Producción y consumo sustentables
  • Negocios y empresas de triple impacto
  1. Bloque 4: Tecnología e Innovación
  • Transformación digital
  • Inteligencia de datos

Los autores deberán proponer artículos que respondan a alguno de los 4 bloques antes mencionados. Asimismo, se valorarán especialmente aquellos artículos que se vinculen a las líneas priorizadas indicadas, sin que esto resulte excluyente, vale decir que podrán proponerse artículos referidos a otras líneas diferentes.

La postulación se realiza presentando un resumen de la propuesta a desarrollar hasta el 30 de mayo de 2022. Para acceder al formulario de postulación, hacé clic acá.

Las postulaciones serán analizadas y seleccionadas por el Consejo Editorial de la Revista y se comunicará a los autores elegidos durante el mes de junio de 2022.

El plazo máximo para el envío de los artículos seleccionados en su versión completa es hasta el 30 de agosto de 2022 y deberá realizarse siguiendo las pautas para autores. Para acceder a dichas pautas hacé clic acá.

El envío de formularios de postulación así como de artículos terminados deberá realizarse por correo electrónico simultáneamente a editorial@ues21.edu.ar y carina.marques@ues21.edu.ar

Para más información: editorial@ues21.edu.ar