Convocatoria de participación en la Revista Innova Educa

11 de marzo de 2022

Tapa Innova Educa.png

La Editorial Universidad Siglo 21 convoca a publicar artículos en el volumen 2, número 1 de la Revista Innova Educa. Fecha límite de Postulación: 15 de mayo de 2022.

Revista Innova Educa es una revista de la Universidad Siglo 21, de alcance internacional y acceso abierto, que se difunde activamente en diferentes instituciones, organismos de investigación y otros interesados en el tema de innovación educativa, tanto públicos como privados.

Se enfoca en temas en los que actualmente se problematiza la educación y se proponen, evalúan, reflexionan o discuten soluciones innovadoras a los problemas planteados. Los temas para la presentación de originales a Revista Innova Educa se organizan en cuatro áreas:

1. Tendencias educativas
  2. Tecnologías para la mediación del aprendizaje
  3. Gestión de la innovación educativa
  4. Formación a lo largo de toda la vida

Podés ver el volumen 1 (noviembre de 2021)

Para ampliar información sobre el alcance, los objetivos, el enfoque y la política de Revista Innova Educa, hacé clic acá

Requisitos para autores: Para acceder al documento hacé clic acá

Envío de Artículos: Por correo electrónico simultáneamente a editorial@ues21.edu.ar y marcos.requena@ues21.edu.ar

Para más información: editorial@ues21.edu.ar