ComunidadNET

Delfina Pigniatello charló con integrantes de ComunidadNET

30 de agosto de 2022

delfi.jpg

En un conversatorio exclusivo para miembros de la aplicación de Siglo 21, la ex nadadora profesional habló sobre su presente artístico y destacó los beneficios de pertenecer y generar diferentes comunidades.

No es posible hablar de Delfina Pigniatello sin recordar sus exitosas actuaciones en el rectángulo de una pileta de natación. Tampoco nos podemos referir a ella sin resaltar la manera en que reconoció sus miedos y decidió reinventar su carrera y su vida en general. A sus 22 años formó parte de una prometedora comunidad de atletas argentinos de alto rendimiento, generó un gran número de seguidores y seguidoras en las redes sociales, y hoy forma parte de un colectivo de personas ligado a partir de su pasión por la fotografía y el arte.

De eso y mucho más, charlo Delfi en un conversatorio exclusivo con las y los integrantes de ComunidadNET, la app de Siglo 21 destinada a vincular a estudiantes, docentes, egresados y egresadas de la institución. Tal como contó la influencer, a lo largo de su vida se rodeó de personas que la impulsaron a lograr sus objetivos y compartieron con ella sus logros y éxitos. De igual manera, la aplicación de la Universidad busca conectar a sus miembros y potenciar sus ideas y proyectos.

“Lo más lindo de estar en comunidad es poder compartir cosas con gente que quizás está pasando por cosas parecidas, tanto buenas como malas, y poder sentirse acompañado”, precisó la ex nadadora al tiempo que agregó: “es súper enriquecedor tener la posibilidad de crear un grupo de personas que más o menos les gusta lo mismo”.

En el caso de Delfina, se apoyó en su entorno no sólo para festejar las victorias sino también a la hora de tomar la decisión de poner en pausa la competencia deportiva y comenzar a desarrollar su veta artística. “Cuando empecé adentrarme en este mundo del arte, seguí conociendo un montón de gente que me dio una mano al principio sin esperar nada a cambio, personas que estaban dispuestas a mostrar su trabajo e integrarme en un ambiente donde se trabaja mucho en equipo, donde nos complementamos para hacer algo mejor”, enfatizó.

En este sentido, generar comunidad es pertenecer y encontrarse con personas que tienen las mismas ganas de emprender, trabajar en equipo y compartir espacios de intercambio. Por esto, en ComunidadNET existen seis comunidades con distintos objetivos para que quienes forman parte de Siglo 21 puedan conectarse y desarrollar proyectos innovadores.

Para cerrar el conversatorio, Delfina resaltó que “lo mejor de las comunidades es poder aprender del otro y también enseñarle a los demás miembros”. En consonancia con ello, desde la Universidad se facilita a través de ComunidadNET la posibilidad de que cada integrante genere su propia red de vinculación a fin de potenciar su futuro y transformar el mundo.

Si querés participar de eventos como este y formar parte de diferentes comunidades de Siglo 21, descargá la app ComunidadNET para Android o iOS.