Desafíos del Management en el Siglo21: hacia la construcción de un mundo sostenible

26 de mayo de 2022

Management.png

En Universidad Siglo21 asumimos el compromiso de contribuir al desarrollo sostenible de las sociedades formando profesionales que sean líderes del cambio, capaces de enriquecer la realidad de su entorno.

En este contexto, junto al Decanato de Administración y Management se desarrollará el próximo jueves 2 de junio de 8.30 a 17.30 hs. una actividad amplia involucrando a los diferentes actores que intervienen en los escenarios actuales donde se desarrollan las organizaciones. Quienes estén interesados podrán participar de manera presencial en Sede Campus o sumarse a la transmisión de Youtube.

El foco para este espacio estará puesto en los Objetivos de Sustentabilidad de la Agenda 2030 de Naciones Unidas: ODS 8: Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos y ODS 12: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.

De esta manera, buscamos establecer diálogos con el mundo organizacional, para reconocer sus vivencias, experiencias y oportunidades en el contexto Argentina 2022. Participarán economistas, empresarios, profesionales e investigadores en charlas presenciales moderadas por nuestras autoridades académicas. El objetivo es conocer desde el mundo productivo el real alcance de la sostenibilidad pretendida y cuáles son los desafíos inmediatos que deberán afrontar nuestros alumnos y egresados al momento de su ejercicio profesional.

Para ampliar la mirada de los mismos temas al contexto global, disertarán referentes de seis países diferentes, transmitiendo la importancia de la internacionalización en el desarrollo de las competencias profesionales y nos acercaremos a las realidades que se están viviendo en otras partes del mundo, en relación a sostenibilidad de las organizaciones.

Es importante que sigamos generando estos espacios de integración entre las realidades empresarias, sus desafíos en materia de sustentabilidad, la realidad del mundo actual y la interpretación académica de los temas a desarrollarse.

Consultá el cronograma de actividades de toda la jornada

Inscribite para participar de manera presencial acá

Sumate a la transmisión en vivo a través de Youtube desde este link