Dimas Geracaris: "La especialización me dio seguridad, herramientas y redes"

19 de enero de 2022

Dimas Geracaris.jpeg

Dimas Geracaris actualmente se desempeña como Senior Business Analyst en Naranja X, es Licenciado en Administración de Empresas y con el objetivo de seguir sumando herramientas para crecer profesionalmente realizó la Especialización En Marketing Y Dirección Comercial en Siglo 21.

Siendo junior en su puesto hace algunos años y con la motivación de adquirir conocimientos académicos y profesionales que le permitieran crecer, decidió seguir formándose. Luego de tener la iniciativa, llegó el momento de la decisión. “Vi la oferta de distintas universidades y Siglo 21 me convenció”, afirmó Geracaris.

Al hablar de los contenidos y lo aprendido en la Especialización En Marketing Y Dirección Comercial: “Me permitió tener un entendimiento más amplio para comprender el negocio, distintos temas a nivel mercado y todo lo que es marketing y gestión comercial”.

En su paso por Universidad Siglo 21 uno de los puntos que más destacó es el nivel de expertise de los profesores, la calidad del grupo humano que se formó y las redes de networking que permiten una permanente formación entre colegas. “Continuamente nos seguimos empujando y ayudando a que constantemente podamos seguir creciendo”, afirmó Geracaris.

Al hablar de su manera de cursado y lo que tenía la Especialización para aportar destacó “Creo que la experiencia es superadora, tanto desde lo edilicio, la comodidad para cursar y en todo momento se nos escuchó, para que la experiencia siguiera creciendo a través de nuestras propuestas y sugerencias”.

Uno de los puntos distintivos que termina inclinando la balanza para que profesionales se decidan a seguir formándose, es la forma de cursado. "Al cursar viernes a la tarde y sábados por la mañana podíamos organizar y repartir mejor los tiempos laborales con los de la Especialización", concluyó Geracaris.

Su historia es una de las tantas que reflejan las ganas y el entusiasmo de seguir adquiriendo herramientas para estar preparado y así desenvolverse en el mundo social y productivo de la mejor manera.