Egresada y docente de Siglo 21 premiadas en “10 Jóvenes Sobresalientes del año 2021”

13 de diciembre de 2021

La Bolsa de Comercio de Córdoba desarrolló la 35° edición de los tradicionales premios que distinguen a diferentes representantes destacados/as de la provincia. Orgullo para toda la comunidad Siglo 21: Cynthia Betina Mamaní, egresada de Ingeniería en Software, fue galardonada en la categoría “Desempeño Profesional". Mientras que la docente Candela Villegas fue destacada por su "Desempeño Académico".

Más de 350 cordobeses que sobresalen en las áreas labor social, política, desempeño académico y profesional, deportes, artística y cultural, emprendedurismo y ejemplo de vida, fueron destacados en los más de 30 años que tiene este tradicional evento.

Betina Cynthia Mamaní, egresada de Ingeniería en Software, fue galardonada en la categoría “Desempeño Profesional”. Actualmente, trabaja de manera remota para la empresa americana multinacional Medallia. Se desempeña en el puesto Senior Software Engineer junto al equipo que desarrolla el Experience Data Platform. Es estudiante del MBA de Siglo 21 y cursará la Licenciatura en Matemática, flamante propuesta académica de la Universidad.

Por su parte, Candela Villegas, docente de Siglo 21 fue destacada por su “Desempeño Académico''. Abogada, Escribana y doctora en Derecho y Ciencias Sociales por la UNC, Candela integró el Cuadro de Honor en su graduación y fue distinguida Egresada Sobresaliente. Es profesora en la Universidad Siglo 21 y en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba.

La postulación de estas dos mujeres de la Comunidad Siglo 21, fue realizada por la Dirección de Egresados y Relaciones con la Comunidad de la Universidad, apostando al compromiso y la dedicación que ambas tienen en la disciplina que las apasiona para ser galardonadas con esta mención

El Presidente y fundador de Universidad Siglo 21, Lic. Juan Carlos Rabbat, presenció la ceremonia en la que fueron distinguidas la egresada y la docente de Siglo 21

Desde Siglo 21 estamos orgullosos de contar con estudiantes, egresados y docentes como ellas, líderes capaces de transformar al mundo.