Egresados/as

“El MBA complementa tu formación y te enriquece a través del intercambio con profesionales destacados”

2 de febrero de 2022

Madelaine Montagner.jpg

Madelaine Montagner es Contadora Pública y Administradora de Empresas. Trabaja en la Gerencia y Administración de Industrial de Cormetal en Villa María, Córdoba. Desde allí, con el objetivo de adquirir una mirada integral del negocio, cursó la Maestría en Administración de Empresas.

No existe un único camino al MBA de Siglo 21. Año a año, profesionales de distintos campos del saber y disímiles experiencias laborales coinciden en una formación poderosa y de vanguardia que conjuga una mirada fuertemente estratégica de los negocios, pero sin descuidar la operación.

La siguiente es la historia de Madelaine. Con dos títulos en su haber, ella eligió este programa de Posgrado para nutrirse de nuevas herramientas que expandieran sus horizontes. “Estaba muy ávida por estudiar, por leer y crecer. Para mí fue muy fructífero, aprendí de todo y sobre todo de los docentes que eran referentes en Córdoba”.

“El networking es uno de los puntos centrales. Compartir la currícula con gente que está en puestos claves en diferentes industrias marca la diferencia. Es muy valioso el intercambio que surge a partir de la preselección que realiza la Universidad entre los aspirantes”, agrega.

Para Madelaine, además de la cocreación y el intercambio colaborativo, otra de las grandes fortalezas de la Maestría en Administración de Empresas es el desarrollo de competencias para la resolución de problemas complejos.

“La recomiendo absolutamente, lógicamente demanda esfuerzo pero es una exigencia que reporta beneficios para su aplicación al mundo de los negocios y la empresa. El MBA complementa tu formación y te enriquece a través del intercambio con profesionales destacados”, señala animando a más profesionales a elegirlo.

Y si quedaban dudas sobre su constante búsqueda de formación continua, Montagner eligió también cursar la Diplomatura de Big Data y Business Analytics. “Mi formación de base era distinta y esto me hizo abrir la cabeza relacionarme con personas de otros ámbitos y me puso a prueba a mí misma”, cerró.