Dirección de Egresados y Relaciones con la Comunidad

Encuentro lanzamiento de la Comunidad de Egresados/as de Contador Público

18 de junio de 2021

encuentro.png

Con la premisa de generar vínculos profesionales, redes de networking y potenciar la sinergia entre colegas se realizó el lanzamiento de la Comunidad de Egresados/as de Contador Público de la Universidad Siglo 21 Bajo la organización de la Dirección de Egresados/as y Relaciones con la Comunidad y la Dirección de Carrera de Contador se generó un encuentro para darle comienzo a la nueva etapa en la vida de los egresados.

Este encuentro se transformó en un espacio apropiado para lograr un ida y vuelta entre autoridades de la Universidad que se encargan de desarrollar continuamente diversas propuestas para quienes finalizan sus estudios y justamente egresados/as de la carrera de Contador Público.

Estuvieron llevando adelante el encuentro, Carolina Pérez, directora de la carrera de Contador Público, Verónica Olocco, Decana de Administración y Management y Flavia Heredia, Directora del Área de Egresados y relaciones con la Comunidad. Además, egresados/as estuvieron dialogando y contando sus sensaciones luego de graduarse y en torno a lo que surge en sus primeras experiencias laborales.

Es importantísimo destacar la gran comunidad de egresados/as que existe en Siglo 21. Contamos con más de 56.500 estudiantes que terminaron sus estudios y más de 3045 en la carrera de Contador Público. Es allí donde el networking toma un carácter fundamental en Egresados 21, red que tiene como fundamento de su creación, hacer contactos, buscar y ofrecer trabajo, compartir conocimientos y poner a disposición distintas capacitaciones para la formación continua y espacios de debate sobre diversas temáticas. A su vez, constantemente se están buscando generar nuevas formaciones y capacitaciones académico disciplinares, para poder acceder a una continua actualización profesional.

A raíz de ello y para abarcar todos los canales posibles, la Universidad cuenta con diferentes comunidades a las que invita a sumarse como la página de Facebook Egresados 21, el newsletter Egresados 21, el portal de empleo y en Contadores/as en Whatsapp.