Firma de Convenio

3 de mayo de 2021

Noticia Estudiantes de Siglo 21 realizarán prácticas en la Municipalidad de Río Ceballos 1.jpg

El 22 de abril se firmó el Convenio marco para la realización de actividades académicas entre la Universidad Siglo 21 y la Municipalidad de Río Ceballos. El acuerdo busca que tanto los alumnos de las carreras Lic. en Gestión Turística y Lic. en Administración Hotelera, como así también el resto de las carreras que se dictan en Siglo 21, puedan realizar Prácticas Profesionales en dicho organismo municipal.

Las dos partes acordaron este trabajo común convencidas de que representará un beneficio mutuo, permitiendo así que estudiantes puedan desempeñarse profesionalmente, aplicando lo abordado en las distintas carreras y aportando trabajo de calidad para la Municipalidad.

En el acto estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de Río Ceballos, Eduardo L. Baldassi, el Director del Bureau Rio Ceballos, Martin Colazo, el Director de la Sede Nueva Córdoba de la Universidad Siglo 21, Ab. Mariano Gilardi y la Directora de las carreras de Turismo y Hotelería, Mgter. Silvia Ramallo.