Felices de recibir a más de mil futuros profesionales en una nueva Jornada de Puertas Abiertas

5 de abril de 2022

Jóvenes de colegios secundarios vivieron la Experiencia Siglo 21 en una nueva Jornada de Puertas Abiertas que tuvo lugar en el Campus Universitario.

Durante la jornada, estudiantes pudieron recorrer la Universidad, conocer y despejar dudas sobre las más de 70 carreras que forman parte de la oferta académica de Siglo 21 y realizar consultas sobre los distintos programas.

A lo largo de la mañana, chicos y chicas se entrevistaron con Directores y Tutores de carreras, participaron de espacios de acompañamiento y orientación vocacional para dar sus primeros pasos en la vida universitaria.

Además, conocieron los Centros de Excelencia que complementan la formación de las y los estudiantes en la Universidad abarcando áreas claves para el desarrollo académico de la institución y la sociedad.

Estamos felices de acompañar y ser parte de los primeros pasos de la vida universitaria de futuros profesionales. ¡Son siempre bienvenidas y bienvenidos a Universidad Siglo 21!

Consultá nuestra Oferta Académica