Firma de convenio con el Instituto Colombiano de Derecho Tributario

24 de julio de 2023

DSC_2597.JPG

La Universidad Siglo 21 y el Instituto Colombiano de Derecho Tributario – ICDT, celebraron el 30 de Junio pasado un Acuerdo de Entendimiento con el objetivo de realizar acciones conjuntas de cooperación en las áreas de derecho tributario, contabilidad, derecho aduanero y comercio exterior para el desarrollo y fortalecimiento de vinculaciones cooperativas entre las dos instituciones.

El referido Convenio pondrá énfasis en intercambiar experiencias y buenas prácticas de la tributación local de ambos países.

Para ello, la intención de las instituciones es fortalecer relaciones que permitan el desarrollo de intercambio académico y cultural en las áreas de educación, investigación y otras actividades.

En ese sentido, las instituciones deciden aunar esfuerzos y comprometerse a cooperar y trabajar en conjunto hacia la internacionalización de la educación superior.

Las actividades y programas versarán sobre las siguientes temáticas:

a. Intercambio de material e información académica;

b. Desarrollo de conferencias internacionales en conjunto;

c. Llevar a cabo proyectos de investigación en conjunto;

d. Participar de actividades que promuevan el acuerdo y cooperación mutua;

e. Otras actividades que las instituciones consideren de interés.