Firma de convenio con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba

18 de agosto de 2023

Firma de Convenio entre Universidad Siglo 21 y el Ministerio de Justicia de Córdoba

El compromiso con la educación, la formación de profesionales íntegros y el enriquecimiento del campo jurídico se han manifestado en una nueva alianza significativa. El pasado 16 de agosto, Universidad Siglo 21 formalizó un convenio con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba. Esta iniciativa es una respuesta concreta a la necesidad de brindar a los futuros profesionales una plataforma para desarrollar habilidades y competencias en el contexto real de su campo de estudio.

El acto de la firma contó con la presencia de:

• Abg. Laura Echenique, Ministra de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba.
  • Abg. Cecilia Lanzarotti, Secretaria de Organización y Gestión Penitenciaria.
  • Abg. Pedro Yanzi Asp, Director de Políticas Penitenciarias.
  • Mgtr. Pablo Rivarola, Vicerrector de Asuntos Académicos.
  • Lic. Alejandro Castelli, Secretario de Extensión, Vinculación e Impacto.
  • Abg. Luis María Caballero, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas.
  • Javier Chilo, Director de la Carrera de Criminología y Seguridad.
  • Facundo Moyano Centeno, Juez de Ejecución Penal y docente de Universidad Siglo 21.

Este acuerdo representa un hito en el ámbito educativo y jurídico, al unirse para crear un espacio de articulación y colaboración entre las instituciones de la Justicia y la Educación, lo que permite la apertura de oportunidades para que los estudiantes de Universidad Siglo 21 puedan llevar a cabo prácticas profesionalizantes.