Firmamos un convenio de Doble Titulación junto al Grupo Collège de París

22 de julio de 2021

doble_titulacion_-_siglo_21_y_grupo_college_de_paris_0.jpg

Universidad Siglo 21 y Grupo College de París firmaron un acuerdo para desarrollar actividades conjuntas. Se trata de un convenio que permite a estudiantes, egresados/as y docentes de nuestra Universidad alcanzar dobles titulaciones, realizar intercambios, cursar programas de posgrado, certificaciones y realizar investigaciones conjuntas, entre otros beneficios.

El convenio incluye 23 universidades de Francia, lo que significa que con cualquiera de ellas se puede realizar la validación.

Se puede obtener la Doble Titulación en:

Lic. en Administración (Siglo 21) - BBA in Management and Strategy (Ascencia Business School).

Lic. en Comercio Internacional (Siglo 21) - BBA in Management and Strategy (Ascencia Business School).

Lic. en Gestión Turística (Siglo 21) - BBA in Tourisme (Keyce Academy).

Lic. en Diseño de Indumentaria y Textil (Siglo 21) - Bachelor in Textile Design (Ecole Conte).

El Grupo Collège de París es un grupo universitario que posee diferentes instituciones de educación superior privadas, desde escuelas de formación profesional hasta universidades y que abarcan distintas áreas del conocimiento. Actualmente cuenta con más de 20 instituciones, algunas de ellas tan antiguas que fueron fundadas durante la primera mitad del Siglo XX (Ej. Ecole Conte - para Diseño de Indumentaria, fundada en 1949) y que cubren distintos campos del conocimiento, desde los negocios y la gestión, hasta la tecnología, el arte y la cultura. El grupo y sus escuelas está implantado en toda Francia, con sedes principales en París, Lyon y Montpellier. Los títulos que ofrecen las escuelas del grupo son oficiales y reconocidos por el Gobierno francés e inscriptos en el Repertorio Nacional de Competencias Profesionales (RNCP).

Para más info contactarse con Centro de Internacionalización: internacionalizacion21@ues21.edu.ar