Futuros 21

Futuros 21, el semillero de talentos que potencia a la comunidad Siglo 21

15 de julio de 2022

Futuros 21.JPG

En octubre del 2021, Agostina Casas y Walter Cristanchi ingresaron a través de este programa a realizar una pasantía en las áreas de Sistemas y Secretaría de Extensión, Vinculación e Impacto. Finalmente, en mayo de este año fueron confirmados como colaboradores permanentes en las mismas áreas.

Ante contextos de dificultad a la hora de comenzar con las primeras experiencias laborales, el programa de pasantías les abre las puertas a muchas personas para adentrarse en el mundo profesional mientras continúan formándose.

Al referirse al programa, Agostina Casas quien además es estudiante de la Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, destacó la cultura organizacional que tiene Siglo 21 y las posibilidades de potenciar su perfil profesional en la Secretaría de Extensión, Vinculación e Impacto.

Por otro lado, Walter Cristanchi, estudiante de la Lic. en Software resaltó: “Desde el primer día me dieron una confianza muy grande en las tareas que me asignaron. Pude aplicar lo que venía estudiando, pero desde adentro. Es una oportunidad muy enorme para insertarse en el mundo laboral”.

El programa Futuros 21 tiene el objetivo de formar profesionales, inculcando los valores de la Universidad: sustentabilidad, inclusión, diversidad y la real convicción que la diversidad en los equipos, potencia a los mismos.

Así, Futuros 21 busca acompañar la estrategia de gestión integral del talento, generando un semillero de futuros profesionales para la cobertura de posiciones críticas, a través de un programa de aceleración y práctica laboral de pasantías que acompañe el propósito organizacional de Siglo 21.

Además, permite que estudiantes de nuestra casa de estudios sigan eligiendo a Siglo 21 como su lugar de desarrollo profesional.

Conocé las búsquedas que están activas y participá acá