Futuros 21: Nos elegiste para formarte, volvé a elegirnos para vivir nuestro Programa de Pasantías

10 de septiembre de 2021

futuros_21_-_siglo_21_-_web.jpeg

Siglo 21 lanza una nueva convocatoria de Futuros 21, el Programa de Pasantías internas para que puedas desarrollarte dentro de una organización que ya conocés y así dar tus primeros pasos en el ámbito laboral.

Las pasantías de la Universidad son rentadas y con horarios reducidos -20 horas semanales-, para que puedas vivir una experiencia enriquecedora sin afectar el cumplimiento de tus objetivos académicos.

Me interesa, ¿estudiantes de qué carrera se pueden postular? Siglo 21 invita a quienes se encuentren cursando tercer / cuarto año de la Lic. en Diseño Gráfico, Lic. en Comunicación y Marketing, Lic. en Publicidad, Lic. en Diseño y Animación Digital, Lic. en Informática e Ingeniería en Software, ya que en esta ocasión existen vacantes para la Secretaría de Informática y Tecnología Académica y para la Gerencia de Marketing y Comunicaciones Integradas.

Por el tipo de convenio que unirá a la Universidad con las y los estudiantes seleccionados, es requisito excluyente que vivan en Córdoba.

Cumplo los requisitos y quiero ser parte de Futuros 21. ¡Excelente! Podés postularte siguiendo el link de cada búsqueda. Una vez que hayas cargado tu CV y completado los datos requeridos, en los próximos días se comunicarán con vos desde el área de Gestión Humana de la Universidad para coordinar una entrevista junto al líder del área.

Siglo 21 tiene como propósito potenciar el liderazgo de las personas para construir un mundo mejor, evolucionando la educación. Ya te conocemos y estamos convencidos de tus capacidades, por lo que apostamos a este Programa de Pasantías para construir un futuro juntos. ¡Éxitos en este proceso que estás a punto de comenzar!

Búsquedas abiertas:

• Área de Producto (Estudiantes Licenciatura en Comercialización - Marketing / Lic. en Administración) → Ingresá aquí

• Área de Comunicación Institucional (Estudiantes Lic. en Diseño Gráfico) → Ingresá aquí

• Área de Medios Propios (Estudiantes Lic. Comercialización - Marketing, Lic. en Publicidad, Lic. en Diseño y Animación Digital) → Ingresá aquí

• Área de Planificación y Proyectos (Ingeniería en Software, Licenciatura en Administración, Ing. en Innovación y Desarrollo y Lic. en Comercialización y Marketing) → Ingresá aquí

• Área de Relaciones Institucionales (Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales) → Ingresá aquí

• Área de Sistemas (Lic. en Informática, Ingeniería en Software e Ingeniería en Innovación y Desarrollo) → Ingresá aquí

• Área de Emprendimiento e Innovación (Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales) → Ingresá aquí

Información importante. En caso que tu carrera no se encuentre dentro de la nómina anterior, te recomendamos que cargues tu CV en nuestro Portal de Empleo ya que constantemente se cargan allí nuevas búsquedas laborales y es una herramienta que te ayudará a encontrar esa oportunidad que estás buscando para demostrar tu talento y dedicación.