Vida 21

¡Hay equipos! Arranque triunfal de las escuadras de vóley y hockey

30 de abril de 2021

Noticia arranque escuadras jockey y voley 1.jpg

Después de un 2020 con parate obligado por la situación sanitaria en el mundo, las escuadras de voley y hockey de la Universidad volvieron con todo.

En la primera fecha del Torneo Federado B1 de la Federación Cordobesa de Vóley, Siglo 21 logró una gran victoria por 3-0 ante Poeta Lugones, en condición de visitante. Los resultados parciales fueron: 12-25; 10-25; 19-25.

Este domingo, desde las 17 horas, la escuadra de vóley recibirá a Las Flores en la cancha de la Federación Cordobesa.

Quien también volvió a la competencia fue la escuadra de hockey de la Universidad... y con dos contundentes triunfos. En el inicio del Torneo de Federación Cordobesa de Hockey, Siglo 21 enfrentó a Juvenil B° Comercial y se impuso 5-0 en Primera, y 3-0 en Intermedia. Este fin de semana, "Las Verdes" recibirán a Bochas Sports en el Campus de la Universidad.

¡Formá parte! Para sumarte a las escuadras de fútbol, vóley, running, ajedrez, básquet, hockey o ciclismo MTB de la Universidad Siglo 21, escribí un mail a vida21@ues21.edu.ar