Impulso 21 Launch Pad, el programa de Incubación de Universidad Siglo 21

18 de julio de 2022

Linkedin-y-Twitter.png

La Universidad tiene como misión ser motor de desarrollo de competencias de liderazgo emprendedor y responsable. Es por eso que acompaña y brinda herramientas para promover emprendedores creativos, innovadores y audaces.

El pasado 31 de mayo, comenzó Impulso 21 Launch Pad. Un programa de incubación de emprendimientos que incluye acompañamiento, validación final e introducción del producto o servicio en el mercado. Se lleva adelante a través de capacitaciones focalizadas, espacios de trabajo presencial, seguimiento de avance, mentorías en gestión empresarial y mandos medios y posicionamiento de prensa.

Impuslo 21 Launch Pad, tiene como objetivo impulsar emprendimientos de aplicación profesional en etapa de puesta en marcha que impacten positivamente en las comunidades locales del país.

En esta edición fueron seleccionados 10 proyectos de todo el país. Cada uno de ellos pasó por un proceso de diagnóstico y coaching ejecutivo para diseñar las nuevas hipótesis y estrategias que trabajarán en conjunto con Gisela Cari y Pablo Manzano, actuales coordinadores del programa.

El 27 de junio se realizó la primera capacitación ejecutiva de Validación y Experimentación, liderada por el Lic. Emanuel Estrugo Chacur.

Durante las próximas semanas los emprendedores tendrán su reunión de seguimiento y pronto serán vinculados con mentores referentes del ecosistema emprendedor.

Conocé los proyectos que están presentes en esta edición: