Emprendedorismo

Impulso X: Proyectos emprendedores liderados por mujeres

2 de julio de 2021

impulso.jpeg

Con el objetivo de promover el desarrollo emprendedor e impulsar proyectos liderados por mujeres de todo el país, Universidad Siglo 21 y Santander presentan una convocatoria abierta para participar de su programa de entrenamiento y aceleración de negocios.

Siglo 21 y Santander abren la convocatoria para participar de Impulso X, un programa dirigido a equipos liderados por mujeres de todo el país que cuenten con un emprendimiento seed o early-stage (etapa semilla o temprana) en cualquier industria, que respondan a necesidades de la base de la pirámide poblacional y con potencial de rentabilidad, repetibilidad y escalabilidad.

Durante el programa las emprendedoras seleccionadas serán formadas y asistidas en la determinación de su mercado y de sus proyectos, de modo tal que al finalizar estén en condiciones de competir por fondos incentivo, becas y mentorías.

La inscripción está abierta hasta el 11 de julio y pueden participar aquellos equipos de emprendimiento de entre 2 y 6 integrantes, que sean liderados por mujeres provenientes de todo el país (mayores de 18 años). Como condición excluyente, al menos un integrante debe ser estudiante de cualquier año o egresado de escuelas o instituciones oficiales de educación terciaria, grado, posgrado o formación ejecutiva de la República Argentina.

El Programa Nacional para Emprendedoras durará 3 meses, tendrá 3 ganadoras y una mención especial. Dentro de los beneficios y premios finales se anuncian becas de incubación y aceleración online, becas de estudio, ingreso y acceso a beneficios del Club de Emprendedores 21 de Universidad Siglo 21 e importantes estímulos económicos de hasta $1.080.000. Para inscripciones y mayor información, ingresar al micrositio.