Vida 21

¡La bocha vuelve a rodar! Siglo 21 y un nuevo desafío en hockey

25 de febrero de 2021

hockey_1.jpeg

Este fin de semana arranca el Torneo Preparación de la Federación Cordobesa de Hockey, Liga C, en el que la Universidad Siglo 21 participará con sus dos equipos.

Después de un 2020 sin competencia por la situación sanitaria que generó el coronavirus, en un nuevo contexto se renueva la ilusión para “Las Verdes” que quieren seguir haciendo historia luego de consagrarse campeonas en 2019 tanto en Primera como en Intermedia.

El regreso a la actividad tiene un condimento por demás especial: este año serán locales en la cancha del Campus de la Universidad. El nuevo espacio es el resultado de un convenio con La Salle Hockey Club, quien también será local en el mismo con sus distintas líneas.

El debut. Siglo 21 enfrentará a Palermo Bajo en su presentación en el torneo.

¡Formá parte! Para sumarte a las escuadras de fútbol, vóley, running, ajedrez, básquet, hockey o ciclismo MTB de la Universidad Siglo 21, escribí un mail a vida21@ues21.edu.ar