La Degustación Digital, nuevo libro de Siglo 21

21 de octubre de 2022

marketing-department-meeting-2021-09-01-07-48-02-utc.jpg

La Editorial Universidad Siglo 21 lanzamiento un nuevo libro sobre comunicación y marketing digital, disponible de manera gratuita.

El libro es una recopilación del ciclo de conferencias llamado La Degustación Digital que se desarrolló durante la pandemia (y su cuarentena), organizado por la Diplomatura en Comunicaciones, Marketing Digital y Social Media de la Universidad Siglo 21.

Como consecuencia del encierro y el distanciamiento social, la curva de conectividad digital sufrió una aceleración prevista originalmente para dentro de una o dos décadas, Es así como el uso de las tecnologías virtuales desarrollaron un marcado incremento hacia lo que se denomina la transformación digital. Este libro muestra el proceso mediante el cual las personas generaron nuevos conocimientos y se adaptaron a estas transformaciones. Aparecen aquí los nuevos conceptos en torno a la transición cultural que implica este nuevo paradigma en la utilización de los canales digitales.

“Estamos felices de haber concluido una propuesta que tenía como objetivo acompañar a mucha gente que debía transformarse digitalmente y a la que la pandemia le había impuesto nuevos desafíos”, comentó Carlos Mazalán, director general de la diplomatura y certificaciones en temáticas de comunicaciones y marketing digital de nuestra universidad.

Fernando Arocena, director académico de la diplomatura celebra con orgullo esta publicación: “presentar este libro es un corolario extraordinario que permitirá el acceso a los primeros conocimientos para mucha gente y que tiene un sabor especial por haberlo desarrollado en colaboración con nuestros profesores y puesto a disposición de la comunidad de forma gratuita”.

La Editorial Universidad Siglo 21 publica revistas científicas, informes y libros en colecciones de acceso abierto y que se encuentran disponibles en formato digital. Para más información, escribir a: editorial@ues21.edu.ar

Se puede acceder a este libro y otras publicaciones desde el repositorio digital de Siglo 21.