Desde la Universidad al Museo

La Rectora y Nora Bedano recorrieron la muestra de Siglo 21 en el Museo Caraffa

28 de abril de 2021

Noticia-La-Rectora-Nora-Bedano-en-el-Museo-Caraffa.jpeg

La Rectora de Siglo 21, Mgter. Belén Mendé, visitó la muestra "Desde la Universidad al Museo" en compañía de la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano. Fue este martes 27 de abril en el marco de una nueva visita guiada.

La exposición, que estará disponible al público hasta el 30 de mayo en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa, permite conocer parte de nuestra identidad y patrimonio cultural.

La Rectora de la Universidad destacó el compromiso y el acompañamiento del Gobierno de Córdoba de la mano de la Agencia Córdoba Cultura para promover y fomentar la muestra. “Es muy importante el acompañamiento de toda la comunidad del Museo, de Nora Bedano de la Agencia Córdoba Cultura, porque comenzamos a transitar este camino e introducirnos en el mundo del arte, de la belleza, de la sensibilidad y del aprendizaje en forma integral”.

A su vez hizo foco en lo que significa como una Universidad que se puedan lograr este tipo de acciones y lo que conlleva que se desarrollen por el impacto y alcance que tienen. “Para nosotros es un orgullo que esta muestra tenga su origen en una Universidad cordobesa, con impacto nacional y con alcance masivo porque tiene 67.000 alumnos”.

La Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, señaló: “Es un placer para la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba trabajar mancomunadamente con las Universidades y quería agradecerles particularmente por elegir el Museo Caraffa”.

Recordá que, en caso de no encontrarte en Córdoba, te invitamos a vivir una experiencia 360° con un recorrido virtual por la exposición