Dirección de Egresados y Relaciones con la Comunidad

Lanzamiento de la Comunidad de Egresados/as de la Tecnicatura en Investigación y Escena del Crimen

27 de julio de 2021

escena_del_crimen_0.jpg

Con la constante búsqueda de seguir generando vínculos profesionales, redes de networking y potenciar el trabajo conjunto entre colegas, se realizó el lanzamiento de la Comunidad de Egresados/as de la Tecnicatura en Investigación y Escena del Crimen de la Universidad Siglo 21. Se llevó a cabo bajo la organización de la Dirección de Egresados/as y Relaciones con la Comunidad.

El encuentro se transformó en un espacio apropiado para que las autoridades de la Universidad y egresados pudieran evacuar dudas sobre matriculación en distintos colegios profesionales, vinculación laboral y sobre la necesidad de tener más espacios de formación continua con profesionales del área.

Flavia Heredia, Directora del Área de Egresados y relaciones con la Comunidad y Javier Chilo, Director de la carrera de Investigación y Escena del Crimen fueron quienes lideraron este primer encuentro. Además, egresados/as estuvieron dialogando y contando sus sensaciones luego de graduarse y en torno a lo que surge en sus primeras experiencias laborales.

En Siglo 21 contamos con una gran comunidad de más de 56.500 estudiantes que terminaron sus estudios. A raíz de ello, el networking toma un carácter de vital importancia en Egresados 21, red que tiene como objetivo, hacer contactos, buscar y ofrecer trabajo, compartir conocimientos y poner a disposición distintas capacitaciones para la formación continua y espacios de debate sobre diversas temáticas. A su vez, continuamente se está trabajando para generar nuevas formaciones y capacitaciones académico disciplinares para que los y las profesionales puedan seguir formándose para las demandas que requiere el contexto.

A raíz de ello y para abarcar todos los canales posibles, la Universidad invita a sumarse a las distintas comunidades como la página de Facebook Egresados 21, el newsletter Egresados 21, el portal de empleo y el grupo de Whatsapp.