¡Lanzamos la Comunidad de Egresados/as de la Lic. en Gestión de Recursos Humanos junto a Mercado Libre!

19 de noviembre de 2021

Mercado Libre.jpeg

Se realizó un encuentro organizado por la Dirección de Egresados/as y Relaciones con la Comunidad y la Dirección de la Carrera Lic. en Gestión de Recursos Humanos.

En este espacio participó y disertó Sol Arce, Egresada de la Lic. en Gestión de Recursos Humanos y Talent Acquisition Senior Manager Latinoamérica de IT y Producto en Mercado Libre. En su exposición habló de Hipercrecimiento, Talento y Tecnología y cómo se trabaja día a día en Mercado Libre.

Durante más de una hora, Arce transmitió la manera en que creció Mercado Libre, desde sus comienzos hasta convertirse en empresa Unicornio, destacó y comentó la manera en que se trabaja en su área y las herramientas que se usan día a día para potenciar a las personas que forman parte de la compañía.

“Si hay algo que me parece transversal a esta profesión es disfrutar el transformar procesos con las personas y de sumar a otros en un trayecto” afirmó Arce al hablar de los desafíos que significan ser un profesional que trabaja en Recursos Humanos.

Siglo 21 cuenta con una importante comunidad de egresados/as que día a día sigue creciendo constantemente con más de 56.500 estudiantes que ya finalizaron sus estudios.

Constantemente la Universidad trabaja para seguir fortaleciendo los lazos de egresados/as. Por eso con Egresados 21, se trabaja para que se sigan haciendo contactos y construyendo redes de networking. En todo momento se ponen a disposición distintas capacitaciones para la formación continua y espacios de debate sobre diversas temáticas para poder acceder a actualizaciones profesionales.

Desde la Universidad invitamos a sumarse a las comunidades: la página de Facebook Egresados 21, el newsletter Egresados 21, y el Portal de Empleo.