Lanzamos la Comunidad de Egresados de Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario

1 de septiembre de 2021

whatsapp_image_2021-08-26_at_09.36.39.jpeg

El 25 de agosto se llevó adelante un encuentro de networking en modalidad blend, dirigido a profesionales egresados de todo el país.

Egresados de todo el país participaron este 25 de agosto del lanzamiento de la Comunidad de Egresados de Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario en Siglo 21. Se trató de un evento en modalidad blend: presencial y virtual, donde como parte de la actividad se desarrolló un networking sobre creación de contratos.

Las comunidades de egresados y egresadas tienen como objetivo propiciar la generación de redes de networking, entendiendo que luego de transitar el trayecto académico, los profesionales tienen necesidades específicas en materia de formación y vinculación, que Siglo 21 acompaña desde la Dirección de Egresados y Relaciones con la Comunidad y desde la Dirección de Carreras.

Cada comunidad creada por Siglo 21 concentra información, conocimientos, experiencias y perfiles profesionales que se retroalimentan permanentemente. La propuesta de la Universidad es propiciar el encuentro, fomentar la generación de redes de vinculación, capitalizar las experiencias y convertir al egresado en referente del mercado laboral y social. En este sentido, a través de actividades como ciclos de actualización profesional, talleres de emprendedorismo y empleabilidad, charlas, networking y eventos, se busca que quienes egresan se sigan sintiendo parte de la institución.

“Es un placer darle la bienvenida a esta nueva comunidad que hoy inicia, y que se trata de una invitación a unirnos, a buscar ese networking que necesitamos todos los egresados de Córdoba y del país”, expresó Flavia Heredia Trello, Directora de Egresados y Relaciones con la Comunidad. “Para nosotros, los egresados son el alma mater de la Universidad. Esta es la comunidad más grande de todo el país, con casi 14.000 personas. Si nos unimos, identificamos y ayudamos, podemos generar un gran networking”, agregó.

Como parte del lanzamiento, los asistentes participaron del Taller de actualización profesional sobre aspectos prácticos y escritura de “Contratos de locación”. Dentro de esta instancia de formación se debatieron aspectos clave como la nueva Ley de Alquileres, herramientas para avanzar en el proceso de creación de un contacto y la relación con los clientes.

Para más información: egresados21@ues21.edu.ar Podés sumarte a la comunidad de egresados en Facebook: https://bit.ly/3t3vsR7