Emprendedorismo

¡Lanzamos los Programas de Emprendimiento 2023!

6 de julio de 2023

positive-students-undertaking-internships-2021-09-24-04-02-29-utc.jpg

El Centro de Emprendimiento e Innovación de Universidad Siglo 21 abre la de convocatoria para dos emocionantes programas de emprendimiento: Explorer e Impulso 21. Estas iniciativas están diseñadas para apoyar y potenciar el espíritu emprendedor de nuestra comunidad, además de brindarles las herramientas necesarias para convertir sus ideas innovadoras en negocios exitosos y sostenibles.

Programa Explorer: Pre-incubación de Negocios

Exclusivo para estudiantes y egresados/as Siglo 21

El programa Explorer, impulsado por Santander, está dirigido a quienes tengan una idea de negocio vinculada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2023 y deseen llevarla al siguiente nivel. En esta etapa de pre-incubación, los participantes recibirán capacitación y mentoría por parte de expertos, quienes los guiarán en el desarrollo y validación de su modelo de negocio. Además, tendrán acceso a recursos y herramientas tecnológicas para potenciar su proyecto.

Explorer conecta a una comunidad global de jóvenes innovadores de países como España, Alemania, Brasil, Chile, Estados Unidos, México, Perú, Portugal, Reino Unido y Uruguay.

Se puede participar de manera individual o en equipo de hasta 5 personas.

Para postularte acé click acá

Convocatoria abierta hasta el 01 de septiembre de 2023.

Programa Impulso 21: Incubación de Negocios

Abierto a estudiantes, egresados y comunidad General

El programa Impulso 21 está diseñado para emprendedores que ya han validado su modelo de negocio y desean llevarlo al siguiente nivel. Durante la etapa de incubación, los participantes recibirán un apoyo integral que incluye mentoría especializada, acceso a redes de contactos clave, asesoramiento en estrategias de crecimiento y financiamiento, y la posibilidad de trabajar en espacios colaborativos diseñados para fomentar la innovación. Es la oportunidad ideal para consolidar y escalar negocios en etapa temprana.

Se puede participar en equipo de, al menos, 2 personas.

Para postularte acé click acá

Convocatoria abierta hasta el 20 de agosto de 2023.