Centro de Internacionalización

Misión Internacional a España: la experiencia

20 de octubre de 2021

Misión internacional a España - Experiencia de Universidad Siglo 21.jpg

Más de 50 estudiantes y egresados tuvieron el mundo en su casa. Con la Misión Internacional a España se sumergieron en otra cultura, se capacitaron, vivieron virtualmente una experiencia intercultural e inmersiva única que van a llevar siempre en su vida.

A lo largo de una semana estudiantes y egresados conocieron España de una manera única. De la mano de grandes expertos y catedráticos, obtuvieron una certificación internacional en “Dignidad Humana y Derecho Público en tiempos de coronavirus”.

Desde sus hogares descubrieron de manera lúdica la cultura y los paisajes españoles. Las actividades de turismo virtual, una noche de “master en tapas” y un Scape Room que debieron resolver de manera grupal, permitió que los y las misioneras se conocieran y formaran fuertes vínculos y amistades.

“Nos hemos nutrido de conocimiento, de otra cultura, sus valores e historia que estoy segura de que a todos nos dejó con ganas de más”, fueron algunas de las palabras de la misionera Constanza Lúquez, de La Rioja.

Quienes participaron de la Misión pudieron potenciar su liderazgo y encender su ambición para producir cambios de impacto, mediante charlas inspiracionales, casos de éxito y trabajo en equipo.

“Es un placer participar de las actividades que propone la Universidad Siglo 21. Estudiar y viajar es una combinación que me apasiona, porque el resultado es un aprendizaje que abarca todos los aspectos del ser y enriquece siempre a quien lo experimenta”, aseguró Rosanna Sosa, otra de las misioneras.

Del 15 al 18 de diciembre se viene la Misión a Israel, en donde cursarás el “Seminario en Innovación Humana: nuevas habilidades para hacer frente a un mundo de cambios”. Está dirigida a estudiantes y graduados de todas las carreras.

Conocé más

En Siglo 21 formamos a nuestros estudiantes con Competencias Internacionales. Desde Universidad Siglo 21 desarrollamos en cada estudiante una visión global que se nutre de distintas experiencias que comprenden desde viajes académicos, becas e intercambios, hasta la posibilidad de formarse con profesores internacionales de las mejores instituciones del mundo.